Control Basic Next
Control Basic Next es un equipo de control y dosificación ideal para piscinas privadas. Es un equipo sencillo y automático, de tamaño reducido, que incorpora todos los componentes que necesita para instalarlo correctamente (portasondas, soluciones patrón, tubos de aspiración e impulsión y racores de aspiración y de impulsión).
Este aparato es ideal para complementar un sistema de cloración salina, permite controlar automáticamente los niveles de pH o de Redox sin problema. Su pantalla digital le permitirá leer los valores y controlarlos en todo momento.
Tiene un rango de medición de 0…14, en los modelos de pH y de 0…1000 mV en los modelos Redox y tiene una entrada de paro/marcha remoto que mantiene la pantalla encendida para que pueda calibrar y programar.
Hay distintos modelos disponibles que varian en función de si calibran pH o Redox (ORP) y de su capacidad de litros/hora. Todos los equipos de control y de dosificación Basic Next incorporan el sensor.
Características técnicas del Control Basic Next
· Tensión nominal: 230 Vca
· Rango de medición: 0…14 (pH) y 0…1000 mV (Redox)
· Material: Caja ABS
· Modelos disponibles: pH 0,4 l/h – pH 1,5 l/h – pH 5 l/h – ORP 0,4 l/h – ORP 1,5 l/h – ORP 5 l/h
· Kit de instalación: Portasondas, Soluciones Patrón, Tubos de aspiración e impulsión, Racores de aspiración e impulsión.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.