Redox Basic Ev Plus Astralpool
Equipo de control, medición y regulación automática del parámetro Redox del agua para piscinas con fácil instalación. Un aparato que permite controlar el aspecto ORP y ajustarlo dosificando el producto adecuado, en el caso de que el agua no se encuentre en el estado adecuado.
Diseñados con tamaño reducido que permite optimizar el espacio en el local técnico y evita el efecto sifón para una mayor eficacia en su funcionamiento. Un producto ideal para maximizar la eficacia de otros accesorios de su piscina como cloradores salinos y reguladores de pH. En conjunto, todos estos productos proveen a la piscina de un agua seguro y saludable para la estructura de la piscina y para los bañistas.
Se suministra con kit de instalación incluido, precisa de un mantenimiento mínimo y su panel de control permite programar de forma simple sus funciones.No incluye bomba peristáltica.
Redox o ORP es una reacción química que implica la transferencia de electrones entre distintos reactivos, lo que lleva a una modificación del estado de oxidación. En estas reacciones, un elemento pierde electrones y el otro, los recibe. En el caso del agua, esta reacción puede afectar al cambio del pH y, por tanto, a la cantidad de producto desinfectante suministrado. Si desea descubrir más acerca de este proceso, le invitamos a leer este post de nuestro blog.
Características del regulador Redox Basic Ev Plus
Fabricado por AstralPool
Medición, control y regulación automatica del pH y Redox
Tamaño reducido
Facilidad de uso mediante panel de control
Incluye kit de instalación
No Incluye electrodos ni soluciones de calibración ni bomba peristáltica.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.